View Full Version : Unidad virtual hispano/hablante
SG1_Rommel
01-02-2004, 01:45 AM
Hola a todos. Vamos a ver, estoy interesado en crear una unidad virtual de gente de habla castellana.
Sé que por aquí hay alguno, como Hect y Ayala.
Tanto Alcazar, como yo, estamos introduciendonos en el mundo del SB, así que la unidad, en un principio tendría un caracter de entrenamiento, hasta que nos vayamos familiarizando.
Hay otro español, Kal, dispuesto a aprender, así que ya podríamos montar alguna cosa seria.
A ver que me comentais al respecto.
Un saludo.
Alcazar
01-02-2004, 01:52 AM
Efectivamente, tanto Rommel como yo estamos dando nuestros primeros pasos en el mundo del Steel Beasts. Aquí hay gente muy veterana en este sim, y en principio, como ya ha dicho Rommel, esta unidad sería principalmente para realizar entrenamientos y de paso, para hacer piña entre todos los hispano-hablantes que hay por aquí.
¡¡Esperamos que os animeis a contactar con nosotros!!
Hector
01-02-2004, 04:56 AM
:)
Hector
01-02-2004, 05:57 AM
me parece super, ahora, ¿tienen ya alguien que sepa como hacer web? ¿como nos organizamos? ¿que tienen pensado? a mi me va bien cualquier logo del ejército de España, o relacionado con España. Lo más realista es que sea de España, vaya, ustedes tienen Leopardos, y va. Tiempo tenemos. Me gustaría ponernos de acuerdo en cuanto a tener algunos juegos de entrenamiento dentro del batallón antes de lanzarnos a la guerra, jeje, tal como dices tu Rommel.
¡Bienvenido Alcazar!
Este año se ve muy bien
Ayala
01-02-2004, 02:47 PM
¿Ke tal todos? ¿seguís vicos despues del fiestón del miercoles? ejej.
Pue sla idea e sbuena, yo me apunto, eso si, tengo poco tiempo y menos práctica, me dan rachas de jugar mucho y otras nada, y se me olvidan lso comandos, epro vale, la idea es buena, ¿ke tal leos en el Sahara occidental? digo...
Saludos!
Bennewitz
01-02-2004, 03:12 PM
Hola Ayala y Hector
Soy alleman, pero hijo de un chileno (descendente alleman). En el momento estoy finalizando mio estudio en disenjo industrial, y si encuentro tiempo podria quizaz ajudar con cosas graphicas como el logo. Otra cosa es que igual que soy alleman, yo prefiero mucho el Arams al Leoparde porque tiene una torreta mas larga y un `hull` (abajo, que es el termino?) mas basso, y asi la proteccion es muy mejor. Yo suenjo de entrenar con ustedes `online`pero me falta una connecion rapida.
No se mucho de html, perdonan.
SG1_Rommel
01-02-2004, 04:32 PM
Bien bien, genial. Nos vamos apuntando gente.
Bueno, tengo que decir, que esto de crear una unidad virtual es muy apetecible, pero yo no sé hacer páginas web... :oops: :oops:
Podría proporcionar ideas en cuanto a unidades y demás, porque de eso algo entiendo...
Pero desgraciadamente, nada de informática...
Es requisito indispensable?? Tan necesario es??
Un saludo!!
Hector
01-02-2004, 09:52 PM
No Rommel, pero si sería bueno que tuvieramos un sitio donde apuntar nuestros logros, nuestra estructura (cuando la tengamos), nuestros anuncios dentro del batallón, etc. Tengo un compañero de escuela (cuando estuve en la escuela) que tal vez pueda ayudarnos. Yo no se mucho pero con su ayuda podemos lograr algo. Hechale un vistazo a los sitios de las unidades actuales, que os parece?
Hector
01-02-2004, 09:54 PM
na,
Bennewitz, nun muss ich weg. Aber später bin ich zurück ins Hause gekehrt. Phantastisch, dich mit uns haben!!! :)
Gruße
mapman
01-02-2004, 10:16 PM
Andele Pues hombres!
Ya hechas gannas, ahora hace lo!
Hector
01-02-2004, 11:20 PM
Ayala:
Por ahora yo también tengo conexión normal. Lo único que puedo hacer por ahora es buscar un buen proveedor, el que tengo falla mucho, mientras puedo rehacer mi conexión DSL, creo que para Marzo eso será posible. Pero, como tu estas en España, no creo que en tu caso eso sea problema.
Rommel
Veo que tienes cuenta de MSM, ¿será bueno que me trate de contactar contigo por ese medio? hasta ahora solo uso icq, pero ya he usado Msm.
También estaría bueno lo que plantea Bennewitz respecto al tanque que usemos, ¿cómo lo vez tu Rommel? ¿Alcazar? A mi me parecería bien ser flexibles en ese aspecto pues, en algún juego contra otras unidades tal vez sea necesario usar el M1 en vez del Leo, aunque, con SB2, yo creo, que teniendo el Leo 2A5, el problema del blindaje desaparecerá ;)
Yo personalmente tengo problemas para acertar con el M1, pero tampoco es imposible. A ver que podemos avanzar esta semana.
Héctor
SG1_Rommel
01-03-2004, 02:14 AM
Hola a todos...a ver, antes de irme a la cama :lol:
Hector, ponte en contacto conmigo por el messenger, lo uso a diario ahora de vacaciones y bastante cuando estoy fuera.
Sobre los carros que usemos, a mi me da igual. Prefiero el Leo porque lo tiene nuestro ejército, pero el M1 me gusta mucho también. Cierto es que tengo más precisión con el Leo, pero con el M1, sin embargo, ordeno mejor al artillero...o sea que...
He hablado con Alcazar sobre la página y él tampoco tiene mucha idea, pero si que me ha comentado que alguna cosa se podría hacer, así que a ver que cocemos.
Otra cosa es el horario, porque tú, estando en Méjico, veo que va a estar un poco dificil esto de coincidir a menudo...ya propondremos horarios y veremos a ver que sucede.
Venga, por ahora nada más. Estoy intentando a ver como puedo colgar alguna fotillo aqui...yo en un A4 guapo guapo, por ejemplo.. :lol:
Un saludo.
Hector
01-03-2004, 02:45 AM
jeje, por lo de la foto
respecto al horario, no creo que exista mucho problema en me caso, pues trabajo turno nocturno en donde estoy ahora, por lo menos hasta febrero, y entonces a ver que. saludos
SG1_Rommel
01-04-2004, 02:41 PM
Hola a todos, vamos a ver. Tengo un espacio web de 50 megas para empezar a hacer algo con la página.
No tengo ni idea, pero con Alcazar supongo que algo haremos algo.
Lo primero es el nombre que vamos a poner a la unidad virtual.
Si ponemos nombres de Regimientos Españoles, podemos llamarle Alcazar de Toledo 61, o simplemente RIAC61 (Regimiento de Infanteria Acorazada). Aquí en España, distinguimos la mecanizada de la acorazada. Es la Infantería quién tiene el poder de los carros de combate. No hay un arma acorazada como en Alemania y la caballería tiene cacharritos más ligeros.
Nombres de batallones hay muchos: WAB-RAS, Malaga, etc...pero en mi opinión, no queda demasiado apropiado para una unidad virtual...no sé...
Otra opción puede ser UVIAC (unidad virtual de Infanteria Acorazada)...en fin, que a ver si entre todos podemos aportar algo.
Ya me direis que os parece.
Un saludo.
Hector
01-04-2004, 09:47 PM
Me gusta UVIAC, pero también RIAC61.
Saludos
Ayala
01-05-2004, 02:17 PM
Bueno, haré un exepción, ke no se entere nadie, eh?, yo con lo de alcazar de toledo, joerl... bueno bueno, un dia e sun dia pero, ¡no pasarán! ejjejejeje.
Por cierto Rommel, eres de Zaragoza no?, dame tu direcciond e correo, ke no se si te conoceré y todo, en serio...
El mio es aznarkk@hotmail.com ¿te suena?
Saludos!
Stratos
01-05-2004, 03:13 PM
Jejeje
Ala ala a jugar a los tankecitos!! Supongo k me apunto a ver como va la cosa lo k yo no puedo jugar muy a menudo pero si os interesa.
Nos vemos!!
Rompedor
03-03-2004, 01:47 PM
Yo me apunto, ya he jugado algunas partidas multiplayer y está genial. :lol: :P
Ayala
03-03-2004, 11:04 PM
Ey! rompedor... yo a ti te conozco, tu estas en el foro del E111, con SC y con lomac y a saber con ke más... ke sorpresa verte por aki, bienvenido. Por cierto yo tambien soy de tu ciudad ¿te conoceré?.
Mira, keiro hablar contigo personalmente, me puedes escribir?
aznarkk@hotmail.com
saludos!
Rompedor
03-04-2004, 11:02 AM
Si, ese soy yo 8)
Tu tambien me sonabas mucho, de hecho te puse alguna vez un mensaje en anavcom referente a SB pero no lo debiste leer.
Estoy encantado de conocer a alguien que tenga tantas aficiones comunes.
Por cierto para hacer la agrupación lo mínimo indispensable es tener un foro :yltype: . Así podemos estar comunicados entre nosotros y no usar este foro que es para habla inglesa. :cry:
Saludos. :cvcsalute:
:nuke:
Ayala
03-04-2004, 02:12 PM
Pues de eso de ahcer foros y tal no se na de na, si tu sabes... ;-)
En cuanto a lo del SB en anavcom no me enteré, lo siento...
Tu manejas bien el SC y el lomac no? necesito mucha ayuda con el SC, con el lomac ya tengo instructor.
Saludos y mira a ver si me puedes escribir a mi direccion y asi ya te tengo. Un saludo!
SG1_Rommel
12-22-2006, 10:25 PM
Now that I have bought the game, I would like to rescue this topic just to recruit all spanish players as possible in order to create a virtual community. So...
Espero que leais esto. Podemos ponernos en contacto de nuevo para ver quién tiene el juego. Espero comentarios.
Un abrazo.
ChazFarote
12-24-2006, 08:00 AM
No sabia que en España se llamaba Infanteria Acorazada. Siendo Commandante de un M1 no se como se aguantan los mienbros de los Tankes Españoles que les digan infanteria. Me da risa ya que en los Estados Unidos odiamos que nos comparen a esos que caminan, o a esos que andan en esos Tankes bebes como los Brads y cosas asi. Prefiero el M1 porque es con el que trabajo, nunca he jugado con el Leo.
Salud!
SG1_Rommel
12-24-2006, 11:47 AM
Bueno, ante todo encantado
Aquí en España es más bien al revés. Son los de Infantería ligera a los que le molesta que se considere Infantería a los de acorazada.
Muchos carristas abogan por una especialidad Acorazada, pero el número de carros en España no parece ser suficiente para ello.
Los suboficiales tienen como especialidad, o bien Infantería ligera, o mecanizada/acorazada, mientras que los oficiales tenemos ambas. Yo soy jefe de sección de un regimiento de Infantería ligera.
Me gustaría ponerme en contacto contigo para hablar del tema e intercambiar opiniones.
Un saludo
[EDM]Lipe
12-24-2006, 03:33 PM
Me vais a permitir que me meta en esta discusion, yo particularmente soy Cabo 1º En una unidad Acorazada, y he estado siempre en una Unidad Mecanizada, hasta que he conseguido la vacante en el Simulador de mi actual Unidad.
Queria haceros saber, al que no lo sepa, que en España se nos considera Infanteria Acorazada/ Mecanaizada, como bien ha dicho Rommel, debido a que las primeras unidades de carros que hubo en el ejercito Nacional español fueron formadas en base a unidades Infanteria Ligera de la Legion, por lo cual, es por lo que se nos considera infanteria.
Rommel siento romper tus topicos, pero, en las unidades de infanteria mecanizada, siempre escasea el combustible (manda huevos lo pobres que somos) y debido a esto hacemos la instruccion como Infanteria Ligera, y, ¿sabes lo que es peor? Que de cuatro suboficiales que tiene una seccion mecanizada solo sale al campo 1 con tres Cabos 1º, si los hay en existencia, y toda la tropa excepto los agraciados conductores y tiradores que deben de hacer el mantenimiento del Pizarro.
Se supone que los Cabos 1º somos Jefes de Elemento (digase equipos de AML [2 tios] y de Fusileros [1+4 mendas]) de combate a pie, no jefes de peloton, y muchas veces quieren los Señores Suboficiales que hagamos sus funciones y eso no es cosa que me desagrade, pero si quieren que sea asi que nos paguen como tales jefes de peloton.
En la actualida en españa tenemos dos brigadas de unidades Mecanizadas, compuestas por un regimiento combinado a base de un Batallon Acorazado y otro Mecanizado, y solo tenemos una Brigada Acorazada formada en Base a un Batallon mecanizado y dos Acorazados.
ChazFarote
12-29-2006, 07:47 PM
Aqui en los EEUU estamos en estos momentos evolucionando. Me van a disculpar pero hay palabras que no me se en Español y mucho menos en Español de España, pero a ver como les explico. El cambio que estamos haciendo en el ejercito es romper las barreras entre la infanteria y los acorazados, o sea "Armor", y cambiar a "Combined Arms Teams" o sea equipos de armas combinadas o algo asi. Asi me imagino seria mas similar a como trabajan ustedes. Incluso nuestros oficiales ya no van a cursos de Infanteria o Acorazados, sino que a cursos de armas combinadas. Para nosotros los NCO's (sargentos y cosas asi, son sub-officales no?) a los promeros niveles no cambia mucho, pero si los sub-officiales de mayor rango van tambien a cursos de armas combinadas. Por ejemple, el curso para ser Primer Sargento, o Sargento Mayor, o incluse Sargento de Peloton, han cambiado para incluir mas aspectos para trabajar no solo con infanteria, mas con aeronaves, artilleria, y fuerzas especiales.
La guerra contra el terrorismo ha sido la que ha impulsado todos estos cambios. Incluso nosotros, antes de irnos a Iraq recibimos 3 meses de entrenamiento de infanteria. Lo que demuestra que nosotros los de Tankes somos mejores que todos, ya que sabemos operar el Tanke y andar en la tierra como cualquiera ;) Pero en serio, operabamos con 2 Tankes y 2 HMMWVs en el Peloton, y cambiabamos todos los dias, o sea que un dia M1A1, un dia HMMWV, y los dias en HMMWV eran dias a pie.
Que libro!!!
SG1_Rommel
12-30-2006, 06:02 PM
Nada de "qué libro"!!! Es muy interesante, compañero.
Veamos, aquí, con la limitación de ser un ejército muy pequeño (si lo comparamos con el vuestro, es ridículo, pero tampoco nos hace falta más), constituimos lo que se denomina agrupaciones tácticas, o como creo que deciis vosotros, task forces, no?
Una compañía de infantería ligera, ahora mismo, tan sólo está concebida para defensa y limitada a la defensa estática, debido a su escaso movimento.
Para combate convencional, se emplean combinaciones de infantería mecanizada y acorazada. Por ejemplo: una compañía de IFV,s "Pizarros" (3 platoons de los vuestros), combinada con una sección (1 platoon) de MBT,s Leopardos.
A esto, claro, se le proporcionan apoyos de artillería, ingenieros y poco más. El jefe de la compañía y el 2º jefe (que es jefe de la sección de armas de apoyo) son los que tienen conocimientos más precisos sobre los apoyos con los que cuentan y en sus 5 añitos de Academia militar, ya se lo tienen que estudiar bien, ya...
Por cierto, cual es tu regimiento? Por buscar algo por ahí? Eres el 1er carrista americano con el que hablo.
Un saludo
[EDM]Lipe
12-30-2006, 11:43 PM
Para combate convencional, se emplean combinaciones de infantería mecanizada y acorazada. Por ejemplo: una compañía de IFV,s "Pizarros" (3 platoons de los vuestros), combinada con una sección (1 platoon) de MBT,s Leopardos.
A esto, claro, se le proporcionan apoyos de artillería, ingenieros y poco más. El jefe de la compañía y el 2º jefe (que es jefe de la sección de armas de apoyo) son los que tienen conocimientos más precisos sobre los apoyos con los que cuentan y en sus 5 añitos de Academia militar, ya se lo tienen que estudiar bien, ya...
Me vas ha permitir Rommel quete puntualice una cosa con respecto a esto que has dicho.
En Infanteria mecanizada/ acorazada, existen dos tipos de unidad de maniobra, las cuales son:
*Subgrupo tactico Mecanizado: Unidad compuesta por dos secciones de fusiles, una seccion de armas de apoyo y una seccion de carros de combate.
*Subgrupo tactico Acorazado: Compuesto por tres secciones de carros de combate y una seccion de infanteria mecanizada.
Espero que esto te venga bien compañero, y que a nuestro amigo americano le sirva para conocer tambien algunas facetas de la organizacion de las unidades acorazadas españolas.
Ya mas adelante prepara un post con la organizacion de una brigada acorazada y de una brigada mecanizada española para que pueda comparar nuestra organica a la americana. (Yo si que escribo libras cuando me pongo) :lol:
SG1_Rommel
12-31-2006, 11:27 AM
Joer Lipe, que tampoco es cuestión de meterle una sesión de táctica al hombre...
Ya te puedo asegurar que eso me ha tocado chapármelo a sangre y fuego.
Por cierto, el día 9 llego del permiso y me voy a Toledo el 14, para estar 8 días. Lo digo porque no te veo por el messenger y voy a estar mucho offline.
Ayer hablé con Gude. Se lo pilla, lo mismo que un Cabo 1º mío, que también le gusta. Se lo he dejado estas navidades para ver si se acaba de convencer.
Un saludo
[EDM]Lipe
12-31-2006, 03:07 PM
No me has visto por el Messenger esta semana pasada pq he estado en juvenalia todo el dia y llegaba a casa a las nueve de la noche. pero ya estoy por aqui, haber si me puedo poner a terminar la mision que tengo en proyecto y la probamos en red
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.