Jump to content

Unidad virtual hispano/hablante


SG1_Rommel

Recommended Posts

Hola a todos. Vamos a ver, estoy interesado en crear una unidad virtual de gente de habla castellana.

Sé que por aquí hay alguno, como Hect y Ayala.

Tanto Alcazar, como yo, estamos introduciendonos en el mundo del SB, así que la unidad, en un principio tendría un caracter de entrenamiento, hasta que nos vayamos familiarizando.

Hay otro español, Kal, dispuesto a aprender, así que ya podríamos montar alguna cosa seria.

A ver que me comentais al respecto.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, tanto Rommel como yo estamos dando nuestros primeros pasos en el mundo del Steel Beasts. Aquí hay gente muy veterana en este sim, y en principio, como ya ha dicho Rommel, esta unidad sería principalmente para realizar entrenamientos y de paso, para hacer piña entre todos los hispano-hablantes que hay por aquí.

¡¡Esperamos que os animeis a contactar con nosotros!!

Link to comment
Share on other sites

me parece super, ahora, ¿tienen ya alguien que sepa como hacer web? ¿como nos organizamos? ¿que tienen pensado? a mi me va bien cualquier logo del ejército de España, o relacionado con España. Lo más realista es que sea de España, vaya, ustedes tienen Leopardos, y va. Tiempo tenemos. Me gustaría ponernos de acuerdo en cuanto a tener algunos juegos de entrenamiento dentro del batallón antes de lanzarnos a la guerra, jeje, tal como dices tu Rommel.

¡Bienvenido Alcazar!

Este año se ve muy bien

Link to comment
Share on other sites

¿Ke tal todos? ¿seguís vicos despues del fiestón del miercoles? ejej.

Pue sla idea e sbuena, yo me apunto, eso si, tengo poco tiempo y menos práctica, me dan rachas de jugar mucho y otras nada, y se me olvidan lso comandos, epro vale, la idea es buena, ¿ke tal leos en el Sahara occidental? digo...

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola Ayala y Hector

Soy alleman, pero hijo de un chileno (descendente alleman). En el momento estoy finalizando mio estudio en disenjo industrial, y si encuentro tiempo podria quizaz ajudar con cosas graphicas como el logo. Otra cosa es que igual que soy alleman, yo prefiero mucho el Arams al Leoparde porque tiene una torreta mas larga y un `hull` (abajo, que es el termino?) mas basso, y asi la proteccion es muy mejor. Yo suenjo de entrenar con ustedes `online`pero me falta una connecion rapida.

No se mucho de html, perdonan.

Link to comment
Share on other sites

Bien bien, genial. Nos vamos apuntando gente.

Bueno, tengo que decir, que esto de crear una unidad virtual es muy apetecible, pero yo no sé hacer páginas web... :oops: :oops:

Podría proporcionar ideas en cuanto a unidades y demás, porque de eso algo entiendo...

Pero desgraciadamente, nada de informática...

Es requisito indispensable?? Tan necesario es??

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

No Rommel, pero si sería bueno que tuvieramos un sitio donde apuntar nuestros logros, nuestra estructura (cuando la tengamos), nuestros anuncios dentro del batallón, etc. Tengo un compañero de escuela (cuando estuve en la escuela) que tal vez pueda ayudarnos. Yo no se mucho pero con su ayuda podemos lograr algo. Hechale un vistazo a los sitios de las unidades actuales, que os parece?

Link to comment
Share on other sites

Ayala:

Por ahora yo también tengo conexión normal. Lo único que puedo hacer por ahora es buscar un buen proveedor, el que tengo falla mucho, mientras puedo rehacer mi conexión DSL, creo que para Marzo eso será posible. Pero, como tu estas en España, no creo que en tu caso eso sea problema.

Rommel

Veo que tienes cuenta de MSM, ¿será bueno que me trate de contactar contigo por ese medio? hasta ahora solo uso icq, pero ya he usado Msm.

También estaría bueno lo que plantea Bennewitz respecto al tanque que usemos, ¿cómo lo vez tu Rommel? ¿Alcazar? A mi me parecería bien ser flexibles en ese aspecto pues, en algún juego contra otras unidades tal vez sea necesario usar el M1 en vez del Leo, aunque, con SB2, yo creo, que teniendo el Leo 2A5, el problema del blindaje desaparecerá ;)

Yo personalmente tengo problemas para acertar con el M1, pero tampoco es imposible. A ver que podemos avanzar esta semana.

Héctor

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos...a ver, antes de irme a la cama :lol:

Hector, ponte en contacto conmigo por el messenger, lo uso a diario ahora de vacaciones y bastante cuando estoy fuera.

Sobre los carros que usemos, a mi me da igual. Prefiero el Leo porque lo tiene nuestro ejército, pero el M1 me gusta mucho también. Cierto es que tengo más precisión con el Leo, pero con el M1, sin embargo, ordeno mejor al artillero...o sea que...

He hablado con Alcazar sobre la página y él tampoco tiene mucha idea, pero si que me ha comentado que alguna cosa se podría hacer, así que a ver que cocemos.

Otra cosa es el horario, porque tú, estando en Méjico, veo que va a estar un poco dificil esto de coincidir a menudo...ya propondremos horarios y veremos a ver que sucede.

Venga, por ahora nada más. Estoy intentando a ver como puedo colgar alguna fotillo aqui...yo en un A4 guapo guapo, por ejemplo.. :lol:

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, vamos a ver. Tengo un espacio web de 50 megas para empezar a hacer algo con la página.

No tengo ni idea, pero con Alcazar supongo que algo haremos algo.

Lo primero es el nombre que vamos a poner a la unidad virtual.

Si ponemos nombres de Regimientos Españoles, podemos llamarle Alcazar de Toledo 61, o simplemente RIAC61 (Regimiento de Infanteria Acorazada). Aquí en España, distinguimos la mecanizada de la acorazada. Es la Infantería quién tiene el poder de los carros de combate. No hay un arma acorazada como en Alemania y la caballería tiene cacharritos más ligeros.

Nombres de batallones hay muchos: WAB-RAS, Malaga, etc...pero en mi opinión, no queda demasiado apropiado para una unidad virtual...no sé...

Otra opción puede ser UVIAC (unidad virtual de Infanteria Acorazada)...en fin, que a ver si entre todos podemos aportar algo.

Ya me direis que os parece.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, haré un exepción, ke no se entere nadie, eh?, yo con lo de alcazar de toledo, joerl... bueno bueno, un dia e sun dia pero, ¡no pasarán! ejjejejeje.

Por cierto Rommel, eres de Zaragoza no?, dame tu direcciond e correo, ke no se si te conoceré y todo, en serio...

El mio es aznarkk@hotmail.com ¿te suena?

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Si, ese soy yo 8)

Tu tambien me sonabas mucho, de hecho te puse alguna vez un mensaje en anavcom referente a SB pero no lo debiste leer.

Estoy encantado de conocer a alguien que tenga tantas aficiones comunes.

Por cierto para hacer la agrupación lo mínimo indispensable es tener un foro :yltype: . Así podemos estar comunicados entre nosotros y no usar este foro que es para habla inglesa. :cry:

Saludos. :cvcsalute:

:nuke:

Link to comment
Share on other sites

Pues de eso de ahcer foros y tal no se na de na, si tu sabes... ;-)

En cuanto a lo del SB en anavcom no me enteré, lo siento...

Tu manejas bien el SC y el lomac no? necesito mucha ayuda con el SC, con el lomac ya tengo instructor.

Saludos y mira a ver si me puedes escribir a mi direccion y asi ya te tengo. Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Now that I have bought the game, I would like to rescue this topic just to recruit all spanish players as possible in order to create a virtual community. So...

Espero que leais esto. Podemos ponernos en contacto de nuevo para ver quién tiene el juego. Espero comentarios.

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

No sabia que en España se llamaba Infanteria Acorazada. Siendo Commandante de un M1 no se como se aguantan los mienbros de los Tankes Españoles que les digan infanteria. Me da risa ya que en los Estados Unidos odiamos que nos comparen a esos que caminan, o a esos que andan en esos Tankes bebes como los Brads y cosas asi. Prefiero el M1 porque es con el que trabajo, nunca he jugado con el Leo.

Salud!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ante todo encantado

Aquí en España es más bien al revés. Son los de Infantería ligera a los que le molesta que se considere Infantería a los de acorazada.

Muchos carristas abogan por una especialidad Acorazada, pero el número de carros en España no parece ser suficiente para ello.

Los suboficiales tienen como especialidad, o bien Infantería ligera, o mecanizada/acorazada, mientras que los oficiales tenemos ambas. Yo soy jefe de sección de un regimiento de Infantería ligera.

Me gustaría ponerme en contacto contigo para hablar del tema e intercambiar opiniones.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Me vais a permitir que me meta en esta discusion, yo particularmente soy Cabo 1º En una unidad Acorazada, y he estado siempre en una Unidad Mecanizada, hasta que he conseguido la vacante en el Simulador de mi actual Unidad.

Queria haceros saber, al que no lo sepa, que en España se nos considera Infanteria Acorazada/ Mecanaizada, como bien ha dicho Rommel, debido a que las primeras unidades de carros que hubo en el ejercito Nacional español fueron formadas en base a unidades Infanteria Ligera de la Legion, por lo cual, es por lo que se nos considera infanteria.

Rommel siento romper tus topicos, pero, en las unidades de infanteria mecanizada, siempre escasea el combustible (manda huevos lo pobres que somos) y debido a esto hacemos la instruccion como Infanteria Ligera, y, ¿sabes lo que es peor? Que de cuatro suboficiales que tiene una seccion mecanizada solo sale al campo 1 con tres Cabos 1º, si los hay en existencia, y toda la tropa excepto los agraciados conductores y tiradores que deben de hacer el mantenimiento del Pizarro.

Se supone que los Cabos 1º somos Jefes de Elemento (digase equipos de AML [2 tios] y de Fusileros [1+4 mendas]) de combate a pie, no jefes de peloton, y muchas veces quieren los Señores Suboficiales que hagamos sus funciones y eso no es cosa que me desagrade, pero si quieren que sea asi que nos paguen como tales jefes de peloton.

En la actualida en españa tenemos dos brigadas de unidades Mecanizadas, compuestas por un regimiento combinado a base de un Batallon Acorazado y otro Mecanizado, y solo tenemos una Brigada Acorazada formada en Base a un Batallon mecanizado y dos Acorazados.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...